Foto Finca Amoraleza

Festival Vegano 2015

28 de agosto al 4 de septiembre,
¡…Únete a la fiesta de la vida en plena naturaleza
…y disfruta la buena comida!
Finca Amoraleza, Lanjaron (Granada)

El Festival Vegano 2015, tendrá lugar en la finca vegetariana Amoraleza, situada en Lanjarón, provincia de Granada, entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2015 (junto con Crutopia entre el 28 y el 30 de agosto), situada en un magnífico paraje natural en las laderas del Parque Nacional de Sierra Nevada, a poca distancia de Lanjarón y Órgiva, puerta de entrada a los pueblos de las Alpujarras que, el exbateria de Génesis, Chris Stewart describió en su libro ¨Conducir sobre Limones¨, un gran éxito de ventas.

Lugar del encuentro, alojamiento, comidas, excursiones, transporte, programa y precios:

Las dos principales opciones de alojamiento para los participantes internacionales son el Hotel Alcadima (www.alcadima.com) en Lanjarón (granada), situado a tres kilometros de la finca Amoraleza, y la casa Cortijo Laguna Chico (www.cortijolagunachico.com) en Torre del Mar (Málaga), que está a una hora en coche.

La reserva y la llegada al hotel para el festival es a partir de las 12 del mediodía del 28 de agosto, y la salida el 4 de septiembre de 2015 a la misma hora.

El 28 de agosto, o el día de llegada al aeropuerto o la estación de autobuses de Málaga, los participantes contarán con un servicio de transporte hasta el Hotel Alcadima, así como desde el hotel al lugar del encuentro.

Hay dos opciones de alojamiento para el Festival Vegano: Indique la Opción 1, si prefiere pasar la semana en el Hotel Alcadima, desde el 28 de agosto al 4 de septiembre (7 noches), y la Opción 2, para combinar tres noches de alojamiento en el Hotel Alcadima (28 al 31 de agosto), y cuatro noches en la casa de Torre del Mar, Cortijo Laguna Chico, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena, se servirán en la finca Amoraleza, y desde el 1 al 4 de septiembre, también se podrá desayunar en la casa Cortijo Laguna Chico.

Excursiones:

El miércoles 2 de septiembre, hay prevista una excursión a Granada, para visitar la Alhambra y el Generalife, así como otras visitas a pueblos cercanos de las Alpujarras. Después del festival, también hay previsto un viaje opcional al Parque Nacional de Doñana, del 4 al 6 de septiembre, con estancia de una noche en Sevilla y El Rocío: Coste 200€.

El transporte a la llegada y la salida, así como los viajes locales en las Alpujarras, la excursión a Granada y la visita a la Alhambra, no tienen coste adicional.

El programa previsto para el Festival Vegano 2015 incluye varios talleres y actividades para niños y adultos, demostraciones de cocina y preparación de alimentos crudos, ponencias y comunicación no violenta, masaje de cabeza, meditación yoga y sitar, música, baile y guitarra flamenca, paseos por el Parque Natural junto a Amoraleza, visitas a los pueblos cercanos de las Alpujarras y oferta de productos artesanales locales.

Precios para el Festival Vegano 2015:

Opción 1:

Precios por persona para 7 noches de alojamiento en el Hotel Alcadima de Lanjarón, incluidas las comidas en la finca Amoraleza, la inscripción, el transporte de ida y vuelta al aeropuerto, el transporte local y una excursión a Granada: 800€  en habitación doble; 725€ en habitación triple y 650€ en habitación para dos adultos y un niño o adolescente hasta los 16 años.

Suplemento para 7 noches de alojamiento individual en habitación doble: 150€

Opción 2:

Precios por persona para 7 noches de estancia combinada en el Hotel Alcadima y Cortijo Chico, incluyendo 3 noches de alojamiento en el Hotel Alcadima, con desayuno y comidas en Amoraleza, más 4 noches en Cortijo Chico, con desayuno en Cortijo Chico y comidas en Amoraleza, la inscripción, el transporte de ida y vuelta al aeropuerto, el transporte local y una excursión a Granada: 750€  en habitación doble; 700€ en habitación triple y 625€ en habitación para dos adultos y un niño o adolescente hasta los 16 años.

Los participantes que elijan la Opción 2 de alojamiento combinado, tendrán un programa matinal alternativo el martes día 1 y el jueves 3 de septiembre.

Suplemento para 7 noches de alojamiento individual en habitación doble: 150€

El alojamiento compartido con algún participante se puede gestionar si se solicita.

Los campistas pueden acampar en Amoraleza, con su propia tienda como participantes en el Festival Vegano. El coste incluye la inscripción, las comidas y las actividades: 500€ por persona y 330€ por niño o adolescente hasta los 16 años.

Los precios indicados son válidos hasta el 15 de julio, y se aconseja a los participantes hacer su reserva y enviar sus datos por correo electrónico lo antes posible para garantizar el alojamiento y evitar el pago de un suplemento de 75€ para reservas posteriores.

Si desea participar en el Festival Vegano, debe enviarnos sus datos por correo electrónico lo antes posible, o también solicitar información adicional por correo o por teléfono. Después, puede hacer un pago inicial o total de su reserva  para el Festival a través de la página de pago para el Festival Vegano 2015, de la Asociación Vegana Española:  www.asociacionvegana.es  mediante una transferencia bancaria a la cuenta de AVE en Ibercaja, o el botón de PayPal en la misma página de Pago del Festival.

Datos de contacto:

Francisco Martín, Apdo. Postal 478 – 29790 Torre del Mar (Málaga)

Correo electrónico: fmartinave@gmail.com

Teléfono fijo: 34 – 952514655

Móvil: 34 – 660893007

Espero contar con su participación y darle la bienvenida a un lugar privilegiado del sur de Andalucía para compartir y celebrar juntos un acontecimiento vegano único e inolvidable.

Francisco Martín, presidente Asociación Vegana Española (AVE)